“MOTORISTA MUERE DE UN JUMO; VIEJO SE QUITA LA VIDA POR CUERNOS DE SU MUJER”




Un hombre que se dedicaba “A CONCHAR” en un motor tenia tres días “TIRANDO” fue encontrado muerto en un cuartucho donde residía a consecuencia de un “JUMO” en el sector Madre Vieja Norte de San Cristóbal.

Según la medico legista Bélgica Nivar, Francisco Mota murió a causa de edema agudo pulmonar por intoxicación alcholoolica.

Dilenia Mota Florentino de 34 años, hija del occiso, explicó a la Policía Nacional, que en las primeras horas de la mañana toco la muerta de la habitación, pero que pensó que estaba durmiendo de una fumeta del pasado domingo, y en hora de anoche se vio obligada a violar la puerta, encontrando a su padre en el pavimento muerto y a su lado un frasco de ron.

Francisco Mota, de 53 años, tenía residencia en la calle Pipilo Díaz, de Madre Vieja Norte, donde esta siendo velado el cadáver.

Ramón Gregorio Benítez, de 67 años, se quito la vida alegadamente por que su mujer le estaba siendo infiel, con amigo suyo, en el distrito municipal de la Pared de Haina.

La victima fue hallada colgando de una soga de nylon, en su residencia. Dejó tres notas manuscritas que rezan “Fue una decisión tomada porque Niola le estaba pegando cuernos con un amigo suyo conocido como Chulo, y que para no tener problema y caer preso, por eso tomo esta decisión”.

Comentarios