POLOCIA ARRESTA A "EL DEMONIO": AMBIORIX BURGOS


La policía arrestó anoche al ex pelotero de grandes ligas, Ambiorix Burgos, acusado de raptar a su ex esposa de la residencia de la fiscal de Nagua, licenciada Agustina Castillo, donde la víctima se escondía tras las amenazas de muerte de su agresor.

Según versiones policiales, "EL DEMONIO BURGOS" intentó envenenar a su ex pareja Dilenia Reynoso Hernández, de 29 años, quien se encuentra recluida en el centro Médico Integral, en Santo Domingo Este.

El secuestro se produjo a las 9:00 de la noche en la calle Areíto, del sector Nueva Nagua, en momentos en el que la magistrada Castillo se encontraba impartiendo docencia en el centro universitario de Nagua.

La fiscal presentó la querella en la policía e inmediatamente se armó la pesquisa del "LEON" quién había salido hacia Santo Domingo.

Burgos fue apresado en el tramo carretero Samaná-Santo Domingo, próximo a la avenida las Américas, a bordo de una yipeta Hommer, color blanco, junto a la joven víctima.

Los agentes precisaron que la joven estaba en estado de semiinconsciencia, manifestando que Burgos la obligó a ingerir tres pasitos. Reynoso fue traslada por los agentes al referido centro de salud.

Comentarios

  1. ese hijo de su mardita madre deveria de estar preso mata dos en nagua le da una tamda de palos a una aki en usa y ahora trata de mata la ex. si esa mujer muere la curpa es del juez que lo sorto por par de pesos.. comemierda de jueses que tenemos este seguira haciendo lo qu le de la gana todavia le queda dinero..

    ResponderEliminar

Publicar un comentario