SAN PEDRO DE MACORIS: "PAREJA SE INTOXICA AL DEJAR CARRO ENCENDIDO EN CABAÑA"


Una pareja resultó intoxicada, supuestamente por inhalación de monoxido de carbono, al desesperarse por "DARLE GUSTO AL CUERPO" y dejar el vehículo encendido este jueves en una cabaña ubicada en la carretera San Pedro - Consuelo.

Los empleados de la Cabaña Rosas Lindas, luego de escuchar una larga y enfática sección de gemidos y gritos de apróximadamente tres horas provenientes de la habitación que ocupaba la pareja, se percataron de que los ocupantes del "LUGAR DE GOZADERA INTIMA" no respondía a sus llamados dieron parte a la policía, quienes ingresaron a la habitación encontrandolos en estado de gravedad.

La pareja compuesta por una mujer del barrio Restauracion de San Pedro de Macoris y un empresario de La Romana, fue trasladada de emergencia al Hospital Antonio Musa, donde prosedieron a ingresarlos inmediatamente a la sala de cuidados intensivo pasada las 11 de la noche.

Familiares de la pareja y moradores del barrio Restauración abarrotaron el centro hospitalario.

"Ella disque estaba preñá´y le estaba pegando la barriga a el marinovio que tiene, un tal Naríz Mojica, esa muchacha lo tenía vuelto loco exigiendole que la mudara en una pieza", dijo Graciosa, una vecina de la joven que se apersonó al lugar.

Más tarde, llegó al lugar un hombre "DAO AL DIABLO", identificado como Jaison Morlan Mojíca, alias Naríz Mojíca, quién se identificó como el novio de la joven. "Dejenmela ver que los voy a terminar de matar a los dos, pa´que vean que a los hombres de trabajo se respetan", dijo aireado Morlan Mojíca.

El hombre agregó además, "yo soy un tipo trabajador, estaba juntando un dinerito para mudarla en una pensión porque ella me decía que estaba preñada, pero el sueldito que me gano como empleado de una conocida tienda por departamento de esta ciudad no me daba para resolverle los caprichos a esa piraña".

Se comprobó que el supuesto estado de gestación de la mujer era falso, al tiempo de que ambos se recuperan satisfactoriamente.

Comentarios