INSOLITO: "ALCALDE DE TAMBORIL SE JURAMENTE CON LA ÑOÑA"


Anyolino Germosén, el nuevo alcalde del municipio de Tamboril, justificó ayer el uso de los símbolos patrios como adorno de la una banda que utilizó al momento de su juramentación como sindico del referido municipio y acusó a los medios que se han hecho eco de su peculiar accionar de querer empañar su imagen antes de iniciar su gestión.

En una nota de prensa enviada a los periodistas, el alcalde de Tamboriril explica que al momento de ofrecer su discurso en el acto de posesión de las nuevas autoridades del gobierno municipal, en ningún momento pensó que tenía bajo su hombro colocado el escudo nacional.

“Siempre he sido un aliado de los principios culturales y patrióticos de mi país emulando y promoviendo los valores en todo el sentido de la palabra. Nunca me prestaría a faltarle el respeto a estas insignias. Y, mucho menos la del excelentísimo señor presidente de la república el doctor Leonel Fernández, que donde quiera que coincidimos me dispensa todo el respeto hacia mi persona”, dijo Germosén.

El equipo de protocolo, dijo en su comunicado de prensa, que decidió colocar los calores patrios sin ningún tipo de perjuicio que pudiera ridiculizar esas insignias, por lo que en la parte trasera de la banda tenía colocado el logo original del municipio de Tamboril.

Comentarios