TIGRES Y CHÓFERES PÚBLICOS ARMARON UN REBU EN LA ENTRADA DEL CRISTO REDENTOR POR CIERRE DE RUTA


Un grupo de tigres, chóferes de vehículos públicos y motoconchistas, con piedras y palos en mano, armaron un "REBU" y prendieron neumáticos en la entrada del cementerio Cristo Redentor en demanda de la reeapertura de la ruta de concho que circulaba en medio del campo santo.

Los manifestantes bloquearon la entrada al campo santo impidiendo que un servicio fúnebre penetrar al cementerio y los dolientes se vieron envueltos en el lío por unos minutos.

El director del departamento de Cementerios del ayuntamiento, Alfredo Acosta, y el relacionista público José Miguel Carrión, llegaron al lugar en intentaron hablar con el vocero de los manifestantes, Antony Ramos, presidente del Movimiento Fuerzas Vivas de Pantoja, pero los ánimos se mantenían caldeados y acordaron reunirse más tarde en el cabildo.

"Hace muchos años que nosotros cojemos por aquí, porque sino hay que dar una vuelta del carajo y ahora vienen a fuñir a uno, dejen a los vivos vivir, nosotros no molestamos a los viven ahí", dijo un manifestante identificado como La Ñeca señalando el campo santo.

Comentarios