EX ESPOSA DEL BACHATERO FRANK REYES CONVOCA RUEDA DE PRENSA: "LO ÚNICO QUE LE MANDA A SUS HIJOS SON VIVERES"


Lisbeth Rodríguez, ex esposa de él bachatero Frank Reyes, convocó una rueda de prensa para reclamar a él artista el pago de la manutención de los dos hijos de ambos.

"Lo único que manda es víveres para los muchachos y tampoco es que manda mucho, son contaditos, segura son de su finca en Cotui", afirmó este martes Rodríguez.

Rodríguez solo pide al bachatero un millón 80 mil pesitos "que de forma provisional le ha otorgado la justicia a la madre de sus dos hijos y ex esposa debido a que la querella es desde el 2008, y no ha cumplicado con esta obligación que le impone la sentencia del 7 de julio del 2010, explicó su abogada, Jacqueline Jiménez.

"Es injusto que el padre de mis hijos haya comprado un gallo por 70 mil dólares y que la manutención del gallo cueste RD$150 mil pesos cada mes, , en cambio, a sus hijos los haya cambiado de colegio, los cuales tenía una colegiatura de 23 mil pesos mensuales cada uno, a otro que tiene una colegiatura de 7 mil mensuales cada uno, alegando que no contaba con los recursos económicos", dijo Rodríguez.

La ex mujer del bachatero detalló que gasta 34,840 en alimentos; 143 mil en Educación; 15 mil en salud; gastos del hogar, 28 mil; ropas y otros 115,900.

Comentarios