HONEY ESTRELLA: “LA UNICA DOMINICANA QUE HA LLEGADO COMO PRESENTADORA A SABADO SENSACIONAL”



La presentadora de televisión Honey Estrella no desaprovecha oportunidad para dejar por sentado lo mal que se siente con algunos sectores de la farándula local, esta feliz por el trato recibido en Venevision donde asegura “HAN RECONOCIDO SU TALENTO” contrario a lo que pasa en el patio que para cualquier proyecto “SIEMPRE BUSCAN A LA MISMA GENTE”.

Entiende que aquí nunca le dieron una buena oportunidad por eso emigro a otra tierra donde se destaca, situación que ha desatados los demonios manifestados “EN LA ENVIDIA DE MUCHA GENTE POR SER LA UNICA DOMINICANA QUE HA LLEGADO A CONDUCIR SABADO SENSACIONAL”.

“Perdone que no sea modesta, pero debo decir que soy la única que ha podido llegar allí y presentar junto a Leonardo Villalobos un programa que está destinado para los grandes presentadores” Expreso queriendo echarle una “VAINA” sabrá Dios a quien.

Sostuvo que no se quedo en Venezuela porque aquí tiene compromisos que cumplir, que de lo contrario sentaría residencia en la nación suramericana, En varias semanas estará protagonizando una obra teatral que se llama “Gorditas”, en donde compartirá créditos con Georgina Duluc.

Especulaciones dan cuenta de que posiblemente este haciendo los amarres para participar en las producciones especiales que prepararía el canal “Venevision Plus” quienes acaban de hacer su lanzamiento en el país utilizando talento criollo y venezolano, a verdad de una fuente “NO QUIERE HABLAR DE ESO PORQUE HAY GENTE AZAROSA QUE SI SE ENTERA COMENZARA A MOVER RELACIONES PARA QUE NO LA CONTRATEN NUEVA VEZ”.

Comentarios

  1. La pobre Jony no parece haber trabajado con un hombre comoJochy Santos que con su humildad y carisma si ha sabido llegar donde ha querido. Ojala le dure mucho la fiesta en Venezuela pork si tanto le fue bien k busca pa ca haciendo trapido de obritas teatrales k se vaya pa su venezuela y deje su aire de la gran cosotaaaa

    ResponderEliminar

Publicar un comentario