MEXICANO ENGAÑA A DOMINICANO CON SUPUESTAS PRESENTACIONES DEL DIVO DE JUAREZ


La empresa VIP Music Enterprises, dirigida por el señor Miguel Ángel González, de nacionalidad mexicana, ha sido acusada de estafar a la compañía dominicana Grari Productions, porque supuestamente la primera había cobrado 75 mil dólares por adelantado para la presentación del artista Juan Gabriel en Altos de Chavón, República Dominicana.

Grari Productions ha intentado desarrollar con VIP Music Enterprises un esquema sobre los pormenores de la presentación, sin lograr resultados alguno.

“Nos enteramos que el señor González ya no contestaba las llamadas ni los correos electrónicos como antes y una extensa investigación dejó claro que dicha estafa se basó en la falsificación de la firma del artista ya que supuestamente dicho artista había firmado el contrato, los cheques y los recibos que nos acreditaban como poseedores de la fecha ya mencionada, en la que Juan Gabriel se presentaría en territorio Dominicano” explica Elvin Marte, gerente de Grari Productions.

Marte también señaló que en la investigación encontraron que la oficina de Juan Gabriel desmiente, desconoce y desautoriza en la totalidad a Miguel Ángel González, y que por demás, esta persona no estuvo ni está y por lo sabido nunca estará vinculado o facultado para vender, negociar o representar bajo ningún concepto a tan respetado artista.

Para la supuesta presentación ya se había reservado el anfiteatro de Altos de Chavon para próximo 16 de octubre, a las 8:30 pm y además se habían pautado los detalles de la promoción del evento.

Comentarios