CON UNA VACA: "SORPRENDEN HOMBRE SOSTENIENDO RELACIONES SEXUALES"



Un “TIGRE” fue sorprendido mientras sostenía relaciones sexuales con una vaca en un monte del Batey Bienvenido del municipio Santo Domingo Oeste.

El nombrado Griffol de nacionalidad haitiana fue agarrado “INFRANGANTI” cuando hacia movimientos de cintura introduciendo su miembro viril “UN TANTO ANORMAL” de unas 15 pulgadas de diámetro a una becerra que estaba amarrada de las patas traseras y la cabeza de un árbol de gratey en un espeso bosque donde el animal pastaba.

Según testigos del hecho Griffol estaba encuero de la cintura hacia abajo, estos llegaron y se escondieron porque no creían lo que estaba sucediendo dejándolo que perpetrara el hecho para “ECHARLE MANO” en el momento que se disponía a eyacular, supuestamente este tiro un grito de placer “ANDAL DIABLA” hay dedujeron que “SOLTO EL PAQUETE” fue entonces cuando procedieron a entrar en la escena del hecho.

Un tal Neno le metió como 7 planazos con un machete al tiempo que le decía “AJA DEGRACIAO GOZA AHORA” ubicaron al propietario del vacuno para que se enterara de primera mano sobre lo sucedido, este inmediatamente supo el caso “LE FAJO A GALLETAS” al haitiano y dijo que procedería a someterlo a la acción de la justicia para que responda por sus hechos ya que la vaca nunca había sido penetrada por ningún semental.

Griffol alego en su defensa que estaba dispuesto a “MUDAR EL ANIMAL” en una casa, comprarle “TO LO TRATE” y quedarse con ella con tal de que no lo llevaran a la policía ya que lo pueden deportar y no quiere volver a su país porque según entiende aya la muerte anda matando la gente con forma de diarrea.

Comentarios