DISYUNTIVA: “EL DOMINICANO ¿LAMBON O COMPLACIENTE”?



En un bar de la ciudad cada viernes un grupo de médicos “AMERICANOS” quienes realizan labores sociales conjuntamente con el ejercito en el hospital central de las fuerzas armadas se han dado a la tarea de llegar “EN MANADA” a beber como si “TUVIERAN SED”.

Algunas féminas han corrido la voz, van llegando como “GATO ATRA` DE CARNE” a ver si enganchan con uno de los “GRINGOS” situación que no solo es exclusiva para el sexo débil pues ya desfilan “RECONOCIDOS BUGARRONES” brindando placer carnal soterrado para ambos sexos.

Durante la bebentina una señora llamo a su hija quien se encontraba en el lugar y hasta al responder su aparato celular dijo: “MAMA TESE MANSA QUE YO NO TENGO HORA PA´ LLEGA, ANDO ATRA DEL AMERICANITO PA` MANGA MI VISA, SI TENGO DASELO LO VOY HACE, NO PIENSO QUEDAME COMO ENFERMERA AGUANTANDOLE MIERDA EN UN HOPITAL PUBLICO A NINGUN AQUEROSO”.

Después de la explicita conversación uno de los galenos etílicamente hábil subió a cantar en un Karaoke que allí arman, durante su participación comenzó hacer gestos quitándose prendas de vestir, recibiendo la ovación del publico, incluso hasta se le abalanzaron abrazándolo y besándolo por su destacada manifestación “ARTISTICA” gente que no estaba “EN SU CORO” se acercaron para decirle “VERY GOOD MEN”.

Después de eso a un tigre de villa consuelo se le ocurrió hacer lo mismo pero con mayor estridencia, se bajo los pantalones recibiendo tremendo BU de toda la concurrencia, al tiempo que la seguridad tuvo que intervenir porque comenzaron a vociferar “QUE LO SAQUEN, QUE LO SAQUEN” los comentarios no se hicieron esperar, desde aqueroso hasta chopo le dijeron, entonces me quede con la interrogante, en este caso ¿El dominicano es Lambon o Complaciente siempre y cuando no sea haitiano? A veces creo que un poco de las dos.

Comentarios