GENERAL LARGUITO PIDE PENSION


El merenguero Tomás Santana de la Cruz (El general Larguito), pidió al gobierno otorgarle una pensión y una vivienda tras haber perdido la suya en un incendio.

"Estoy pasando la de CAIN por falta de un ranchito, Sergio Vargas hace como dos años siendo él diputado, me dijo que me iba a hacer las diligencias para conseguirme una casita y una pensión, pero la suerte fue que me senté porque todavía lo estoy esperando", declaró el intérprete del tema “Navidad sin mi madre”.

El general Larguito, quien a sus 70 años confesó tener 18 hijos y 38 nietos, se quejó de que músicos dominicanos utilicen sus temas y no paguen el derecho de autor, aunque confesó que recibe un chequecito de la Oficina Nacional de Derecho de Autor (ONDA).

El merenguero dijo que se siente en plena capacidad física y mental de seguir componiendo e interpretando el merengue típico dominicano con la dignidad que el género demanda.

“Me ven por ahí desplomao, porque yo no pido, el mundo lo sabe, a mí se me quemó mi casa con todo y no le he dicho nada a nadie y por eso nadie se va a dar el gusto, porque Dios me va a complacer a mí de que nadie diga, yo enterré al general Larguito”.

Comentarios