MUCHEDUMBRE: "INTENTA LINCHAR PRESUNTO DELINCUENTE"



¡Perate dejame dale con eto, a ese Maldita Madre ladrón! Así vociferaba Saddam el loco un chofer de guagua pública de las caobas quien se paro en medio de la Calle San Martín próximo a la avenida Ortega y Gassette de Santo Domingo, donde un tigre fue atrapado mientras intentaba robar el espejo retrovisor de una Jeepeta Mercedes Benz para darle con un tronco de madera entre las costillas que utiliza para defenderse de los atracadores.

Decenas de personas atraparon al ladrón quien intento escapar por la calle Juan Alejandro Ibarra siendo interceptado por un mecánico de la zona quien propino un golpe con una llave inglesa “ENTRE LA CANILLA” entrándole a trompadas limpias.

Galletones, planazos, un tigre le metió una naranja agria en la boca obligándolo a comérsela, otro busco aceite caliente de un puesto de empanadas cercano con el fin de vaciarlo en los genitales del caco pero fue impedido por varias personas quienes prefirieron echarle gasolina para prenderle fuego.

No conforme con esto buscaron una camioneta para amarrarlo y llevárselo arrastrando por varias cuadras y así dar un ejemplo, todos esos métodos fueron evitados por una patrulla de la policía que llego a trasladar al presunto delincuente al destacamento más cercano.

La población esta tomando la justicia por su cuenta debido a los altos índices delincuenciales que se presentan en el país y la impotencia que se siente al ver la facilidad con que quienes tienen actos reñidos con la ley evaden los procesos mediante garantías económicas y otros recursos legales, existe la percepción de que la justicia no esta funcionando de forma correcta y que el nuevo código procesal penal ofrecer mayor garantía a los delincuentes que a los ciudadanos afectados.

Comentarios