POLICIA APRESA DOS PRESUNTOS ASALTANTES


La Policía Nacional informó del apresamiento en el día de ayer de un presunto delincuente de 18 años implicado en la muerte de dos personas y herir a otra en medio de atracos cometidos en los residenciales Doña Idalia y Las Praderas, del Distrito Nacional.

El acusado fue identificado como Edwin Rafael Cuello de la Cruz y/o Joel Pérez de la Cruz (Guevin), quien cuenta con cuatro fichas en su prontuario delictivo.

Se le acusa de dar muerte a tiros en medio de atracos de los señores Rafael Fernelis Bautista García, de 46 años, y Juan Carlos Peralta Álvarez, de 29. También se le atribuye haber herido de bala al nacional haitiano Pierre Alejandro Tepie Ventura, de 23, años. La Policía explicó que en la muerte de Bautista García, el detenido actuó en compañía de los nombrados Jean Carlos Valentín Vásquez (Chuqui), Joan Antonio Montero, Oveidy, y Gregory El Patú. Mientras que en el asesinato de Peralta Álvarez actuó en complicidad de los tales Cacheo, Robert y El Chino.

Guevin admitió haber ultimado al señor Bautista García el pasado 5 de septiembre y dijo que recibió RD$25,000.00, aunque alega que quienes dispararon fueron Joan y Chuqui, quienes se encuentran prófugos.

Comentarios