PRESO POR ROBO DE TAPAS DE FILTRANTES


El juez de Atención Permanente del Distrito Nacional, José Alejandro Vargas Guerrero, envió a la carcel de La Victoria a Héctor de los Santos Encarnación, de 24 años de edad, por un período de un mes tras ser acusado de sustraer parrillas de hierro de las que cubren los agujeros del drenaje pluvial en esta capital.

“Yo soy gomero, yo estaba haciendo un servicio, yo encontré un señor trabajando, entonces me dijo que si quería ganarme un día, comencé a trabajar, en ese momento vino la policía y me detuvo, me llevaron al destacamento y al ayuntamiento”, adujo el imputado durante la audiencia.

Santos Encarnación fue apresado el pasado 19 de octubre en la avenida Abraham Lincoln, en momentos en el que sustraía en una mochila color azul, una parrilla de hierro, la cual rompió en pedazos a los fines de venderla en una de las compañías de exportación de metales, del sector de Villa Consuelo.

"Yo no pense que estaba haciendo algo malo, yo solo estaba en busca de unos pesitos porque la cosa está muy mala, tengo 7 muchachos, dos mujeres y debo tres meses en la pieza donde vivo", dijo Santos Encarnación.

Comentarios