QUEMAN GOMA EN LA PUERTA DE EDENORTE


Desconocidos "JARTOS" de no poder "PEGAR LOS OJOS" por las peripecias que le provocan las extensas tandas de apagones que se suscitan en el municipio de Montellano, Puerto Plato, optaron por encender neumáticos en la misma puerta de las oficinas de Edenorte.

El hecho se produjo en momentos en el que el "GUACHIMAN" se encontraba, echando un sueño en el interior de la oficina cuando el denso humo negro comenzó a asfixiarlo en el interior del local, se despertó y salió corriendo vociferando que había un incendio, pero al percatarse de la situación, no sin antes de haber echado muchísimas "PESTES" porque supuestamente no le permitieron concluir un sueño donde le estaban dando los números de un palé, procedió a "DARLE UNA CARRERA" acompañado de media docena de piedras (porque con el sobresalto había dejado la escopeta en el interior del local) a dos jóvenes que se divertían escupiéndole "ROMO" del denominado "CLEREN" a las gomas incendiadas, al tiempo en que los vecinos animaban desde el interior de sus viviendas a los desconocidos para que corrieran más rápidos. Los desaprensivos huyeron por unos matorrales, siendo perseguido por el vigilante, pero este tuvo que desertar en su búsqueda al encontrarse afectado por una planta de fogaraté.

No se ha establecido la identidad de los desaprensivos. En el interior de la sucursal de la empresa de electricidad las paredes se encuentraban, durante la mañana de hoy, teñidas de negro fruto de la humarada que provocó el incendio de los neumáticos.

Comentarios