SANTIAGO: "UN AÑO DE PRISION PREVENTIVA PARA IMPLICADOS EN TUMBE"


Un año de prisión preventiva como medida de coerción para el jefe antinarcóticos de Santiago, coronel Franklin Peralta González y sus 14 secuases, así lo dictaminó la jueza Ingrid Liberato, del Tribunal de Atención Permanente en esta ciudad.

Los demás implicados en este caso son el sargento Alberto de Jesús Jerez Polanco y el cabo Nicanor Antonio Estévez Estévez. Además están involucrados los civiles Juan Espinal, Claudio Francisco Vargas, Williams Durán, Antonio Azara, Francisco Luciano, Willy Ortiz, Juan Gabriel Rodríguez, Israel López, Ángel Quezada, Jesús Leonardo García Sánchez y Alcides Polanco Cabrera, alias el “Gordo” y/o “Minina”.

Al mismo tiempo, el vocero de la policía declaró, que el "ANGELITO" coronel Franklin Peralta González hasta el pasado domingo no tenía ningun antencedente delictivo y que presentaba una conducta intachable.

La detención ocurrió en Licey Al Medio, en dicha ciudad cibaeña, en una estación gasolinera ubicada en el centro del municipio. Al grupo le ocuparon 6 pistolas, tres escopetas, dos fusiles, dos ametralladoras, dos yipetas, 16 celulares y un bote. También un radio de comunicación, dos cajas de cartuchos de escopeta calibre 12, chalecos con las iniciales de la Dicam, RD$114,000 y US$2,900 dólares, una yipeta Mercedez Benz negra, sin placa; una Mitsubishi Montero blanca y una camioneta Toyota Tundra gris.

Comentarios