AHORA LE TOCA A RENE BREA


A Edilenia Tactuk le corresponde ceder la "ÑOÑA" a Rene Brea quien le tocará asumir la responsabilidad de producir la vigésima séptima entrega de los premios Casandra y adelantó que el espectáculo tendrá como tema lo abstracto, lo orgánico donde se vera lo virtual y lo real donde el televidente pueda utilizar los 5 cincos sentidos.

“Estoy contentísimo, pero debo tomar un trago de vodka para asimilar la noticia...”, dijo entre bromas. “Gracias a mi familia hoy yo soy un hombre nuevo y diferente. Selinée es como mi azabache y mis tres hijos son mi razón de ser”, afirmó. También agradeció al fenecido cineasta Jean Louis Jorge, quien lo introdujo en el campo de la producción y la creatividad. “También tengo que agradecer a don Freddy Beras Goico porque me enseñó a tomar con responsabilidad mi trabajo. De no haber sido por él yo fuera el mismo creativo, pero un bohemio”, declaró Brea.

Durante la rueda de prensa donde se anunciaron los detalles del Casandra 2011, que será celebrado en el mes de Marzo, tuvo un momento muy emotivo tras la alocución de el presidente de la Asociación de Cronistas de Arte Felix Vinicio Lora, quien tuvo un afanoso periodo de recuperación luego de haber sufrido un accidente cerebro-vascular hace unos meses.

Comentarios