ENCUENTRAN CADAVER DE BOTELLERO ENTERRADO EN LUGAR DONDE TRABAJABA


El cuerpo sin vida de un distribuidor de botellas, que se encontraba desaparecido desde el pasado domingo, fue encontrado en el día de ayer sepultado en el interior del local donde era empleado en el sector Villa Consuelo.

Juan Grullón Belanche, de 53 años, ha sido sindicado como presunto autor del asesinato, además se encuentra detenido el administrador del negocio, el cual no fue identificado.

Un cliente, en momentos en el que visitaba el negocio, se percató del mal olor que provenía de la parte trasera del negocio, conocido como botellera Domingo El Flaco, informó a la Policía. Tras haber de matado a Grullón Belanche, su victimario lo enterró y cubrió con mezcla de cemento y arena.

De acuerdo a Angela Hernández, esposa de la víctima, éste salió el domingo en la mañana hacia el negocio atendiendo a una llamada que le hizo el propietario y hasta hace poco su patrón, para supuestamente pagarle 15 mil pesos que le adeudaba. Se sospecha fue asesinado por dicho comerciante, ya que su padre había dejado de trabajar con él para establecer un puesto de compra y venta de botellas a una calle del lugar y que el victimario entendía les haría competencia.

Comentarios