"TIGRE" ACUSADO DE GRABAR PAREJAS DANDOLE GUSTO AL CUERPO EN CABAÑAS SE "OBRA" EN LOS PANTALONES EN PLENO TRIBUNAL


Francisco Alberto Carela Castro, acusado de filmar parejas en cabañas ejecutivas para luego extorsionarlas, en medio de un supuesto ataque de nervios, se "OBRÓ" en los pantalones en pleno tribunal impidiendo así que el juez de Atención Permanente conociera una solicitud de prisión preventiva en su contra solicitada por la Fiscalía del Distrito Nacional.

Carela Castro, quien se hacia pasar por coronel, al momento de ser trasladado desde el hospital de la Policía Nacional, donde estaba ingresado, hacia el tribunal del Palacio de Justicia de Ciudad Nueva le dio un "YEYO", se tiró al piso y se agarraba en el pecho al tiempo que pedía a gritos que no lo dejen morir.

Ya en el tribunal, el imputado comenzó a manifestar a gritos un intenso dolor que lo mantenía revolcándose en el piso y justo al momento en el que el juez José Alejando Vargas Guerrero lo llamara al estrado, el desaprensivo se "OBRÓ" de manera repetitiva y con un estruendo contundente en los pantalones provocando el "JUIDERO" de los presentes en la sala a consecuencia del mal olor que se impregnó en la misma. La acción provocó la suspensión del juicio, al tiempo que el juez recomendaba el internamiento hasta tanto éste estuviera en condiciones para conocerle la medida de coerción.

El "TIGUERASO", bajo estrictas medidas de seguridad y cargado por los agentes policiales, fue conducido junto a su madre al hospital Padre Billini, desde donde fue devuelto al determinarse que el tipo lo que quería era dar "SHOW" y no presentaba ningún trastorno de salud.

Carela Castro, también está siendo investigado por el atentado al periodista Jordi Veras en la ciudad de Santiago.

La audiencia fue reprogramada para mañana a las 6:00 de la tarde cuando será llevado al tribunal para conocérsele la medida de coerción.

Comentarios