APRESAN FALSO MEDICO "NATURISTA" Y DESMANTELAN CONSULTORIO


Un "GUILLAO" de medico naturista fue apresado ayer en el sector de los tres brazos, donde operaba un consultorio abalado por títulos falsos.

El supuesto "MEDICUCHO" fue identificado como Franklin Glorido Santana Vásquez, de 33 años, a quien se le ocupó 14 diplomas falsos de diferentes cursos relacionados con la medicina, así como certificaciones de entrenamientos en la materia, un equipo de cirugía mayor y menor, y dos insignias de doctor.

"Esta VAINA está muy mala y hay que buscársela, además ser Doctor no tan difícil, yo curo más enfermedades que cualquier doctorcito con titulo de universidad", justificó Santa Vásquez.

En el lugar fueron decomisados varios tubos de muestras de sangre, dos carnets de Salud Pública a nombre del detenido, así como camillas para pacientes, diferentes botellas de suero, botiquín, sellos, un esfignómanometro para tomar la presión, un estetoscopio, un sin número de botellas de vidrio que contenían un brebaje que según los presentes olían a pollo mojado que el mismo preparaba con el fin de curar diversas enfermedades que iban desde el sida hasta la mazamorra, entre otros equipos.

Comentarios