DIPUTADO HUBIERES DEVUELVE RD$430MIL EN BONOS


El diputado de la provincia de Monte Plata, Juan Hubieres, provocó un "JERVEDERO" en el congreso al devolver un bono de $430,000 pesos que se les fue otorgado a los congresistas para "gastos sociales" en diciembre, por motivo de la Navidad.

Hubieres dijo al devolver los bonos, que no recibirá la donación de un sólo centavo del Presupuesto Nacional que no se haya ganado y se preguntó cuántos miles de pesos le darán a los cientos de empleados que laboran en la Cámara de Diputados con sueldos deprimidos.

"No es ético, no es digno ni honesto recibir más de un millón de pesos, incluido mis salarios, aún sea para repartirlo entre compañeros de mi provincia, sobre todo cuando el Gobierno no ha querido incluir una sola obra para mis municipios y más cuando se argumenta que no hay dinero para un área vital como el cuatro por ciento para la educación nacional", señaló Hubiere.

Al mismo tiempo, sus colegas en el congreso se han desbordado en criticas a las decisiones tomadas, respecto al tema de los bonos, por el congresista y ex sindicalista.

Comentarios