MUJER ENCUENTRA A MARIDO CON UNA MENOR Y LE ENTRA A "GALLETONES" EN RESTAURANTE DE COMIDA RAPIDA


Una mujer de unos 26 años de edad se "ENCACATO" y le entró a "GALLETONES" y aruñones a su marido, tras encontrarlo "ENCHULAO" con una menor bajando "FRIA" en un restaurante de comida rápida ubicado en la avenida Independencia de la ciudad de Santo Domingo.

La mujer que admitió haber perseguido al marido por más de una hora por todo la ciudad a bordo de un taxi, golpeó, aruñó, mordió y lanzó una gran variedad de improperios a su concubino al sorprenderlo infraganti, al tiempo que la "MENOR" huía despavorida del lugar para evitar de alcanzada por una botella de vidrio que la joven airada le había lanzado.

Los empleados, clientes del establecimiento, así como también el personal de seguridad del establecimiento no se molestaron en desapartar a los esposos bajo el alegato de que "EN PLEITO DE MARIDO Y MUJER NADIE SE PUEDE METER", más bien los presentes "JUCHABAN" a la pareja a seguir discutiendo.

El pleito que se inició alrededor de las 9:00PM del pasado jueves, y concluyó con magulladuras y aruñones en el rostro del caballero, así como también la rotura de algunas de sus prendas de vestir.

La dama antes de abandonar el establecimiento se apostó próximo a la puerta de salida y amenazó al caballero con bañarlo con una sustancia viscosa y mal oliente que llevaba en una funda negra si este se asomaba por su casa, acto seguido abordo´ el taxi que se mantuvo esperándola en las afueras del lugar.

Más tarde el hombre abandonó el lugar, no sin antes haber pagado la cuenta por lo consumido y una pequeña amonestación por los daños ocasionados al local que aloja el restaurante perteneciente a una franquicia internacional especializado en pollo frito.

Comentarios