ARISLEYDA ESPINOSA: "DOMINICANA QUE MANGABA CON PRIMER MINISTRO Y SUS AMIGOS"



El nombre de varias dominicanas a salido a relucir durante una investigación al primer ministro de Italia Silvio Berlusconi, como parte de “UNA COMITIVA” de mujeres de “VIDA ALEGRE” quienes participaban en las fiestas privadas del magnate y hombre de estado en su casa particular en Villa Alcore, en las afueras de Milán al norte del país.

Arisleyda Espinosa es solo uno de los nombre de esas chicas quienes “GUISARON” en cada bebentina que se armaba con el millonario y sus amigos, según fuentes en Italia esta vive “MUY BIEN” y sus familiares en el país la veneran “COMO UNA DIOSA” pues esta “FAJA” en los países buscando “UNA MEJOR VIDA CON EL SUDOR DE LO QUE TIENE EN FRENTE”.

Las “JUNTADERAS” de Silvio y sus amigos eran de apaga y vámonos, pues soltaban al grupo de mujeres “ENCUERAS” y salían a “BUSCARLAS” las que eran atrapadas debían someterse a “SENTENCIAS SEXUALES” como irse con dos al mismo tiempo, hacerlo en medio del bosque frente a todos, realizar sexo oral al grupo, tener sexo anal entre otras “PARTICULARIDADES” que se ejecutan a un nivel discreto.

La dominicana Arisleyda tenia un trato “ESPECIAL” por las habilidades que mostraba en las artes amatorias, supuestamente era la preferida de un selecto grupo quienes a la hora de juntarse con el opulento Silvio lo primero que hacían era preguntar por “LA MOROSA” su desenvolvimiento consistía en la “FLEXIBILIDAD ANAL Y VAGINAL” que mostraba a la hora del acto y mas si se traba de dos y hasta tres hombres a la vez.

A cambio de su “DESEMPEÑO” recibía 5 mil euros por jornada, además de vivir en apartamentos de lujo sin pagar un chele, en sentido general una vida suntuosa propia de reyes, monarcas o una cortesana con su investidura “QUE QUITABA EL STRESS SEXUAL A UN SER VILIPENDIADO POR LA PRENSA”.

El periódico español “EL PAIS” saco a relucir una secuencia fotográfica donde se observa de forma detallada incluso “ALGUNOS CON MIEMBROS AL AIRE” todo cuanto allí sucedía de lo cual la gente si quiera se imaginaba.

Comentarios