DAN DE ALTA A MUJER QUE SE LE QUEDO ATASCADO VIBRADOR EN EL RECTO


Fue dada de de alta y se recupera en su hogar en Villas Agrícolas, la joven "PATA" que fue operada el pasado martes en el Hospital Doctor Francisco Moscoso Puello para extraerle un vibrador, conocido en la jerga del pueblo como “UN GUEBO DE GOMA” que tenía atascado en el recto en momentos que mantenía relaciones con otra "PAJARA".

Una "AMIGA INTIMA" de la joven identificada solo con el nombre de Mildred, informó que la operación fue satisfactoria y que el cirujano logró extraer del recto aparato consolador.

“¿Pa´ qué tú quiere saber su nombre?; déjalo ahí y no joda, no sean tan freco y plebe, total a ustedes no le va salir na´”, respondió la “AMIGA INTIMA” de la paciente a periodistas presentes en el hospital.

En el hospital se informó que el "COGE GUSTO" se quedó dentro debido a que no tenía una cadenita que generalmente tienen esos instrumentos de excitación sexual para su fácil extracción. Se dijo además que el "CONSOLADOR" era tamaño "KING SIZE" o "XXXXLLLL".

En los últimos tres días el caso de la "PATA ATRAVESA" ha sido la comidilla de todos los médicos, enfermeras y personal general del referido hospital.

Comentarios