SE ARMA JUIDERO AL INCENDIARSE VEHICULO EN PASO DESNIVEL DE LA 27


Un "JUIDERO DEL CARAJO" se armó esta mañana al incendiarse un vehículo tipo camioneta en el paso a desnivel ubicado en la intercepción de la avenida 27 de febrero con Máximo Gómez.

El conductor de la camioneta Toyota Hilux del 1994 siniestrada, el sargento de la Policía, Hernández Montero, intentó salir por una ventana, quedando la mitad de su grueso cuerpo atascado en el vehículo parcialmente incendiado. Unos parroquianos que presenciaban la situación acudieron en auxilio del sargento y mientras uno le untaba una sustancia viscosa y mal oliente que corría por el contén y le indicaba que "SUMIERA LA BARRIGA" para facilitar su deslizamiento por la ventanilla, cuatro hombres más tiraban fuertemente de sus brazos y de ese modo lograron sacar al ya desmejorado oficial.

Inmediatamente después y previo a la llegada de los bomberos, algunos transeúntes le entraron a pedradas al vehículo, como un intento frustrado por apagar las llamas.

El hecho que ocurrió alrededor de las 8.15 de esta mañana provocó un "JODIO TAPONAZO" de más de media hora en las proximidades del siniestro.

Los bomberos llegaron media hora después, cuando ya estaba todo "PRENDIO EN CANDELA" y no había más nada que hacer.

Comentarios