SE ARMA REPERPERO EN TRIBUNAL AL HERIR POLICIA


Un REBU del CARAJO se armó en el primer Tribunal Colegiado del Distrito Nacional cuando un recluso hirió de un navajazo a un capitán policía durante una audiencia celebrada en el primer Tribunal Colegiado del Distrito Nacional.

Luis Alfredo de Aza, a quien se le imputa cargos por homicidio, sustrajo del interior de sus pantaloncillos un objeto punzante con el que hirió en la cara a el capitán Bartolo de los Santos Calderón, quien fue llevado al Hospital de la Policía Nacional en donde a petición de la víctima se le fue desinfectada la herida con meteolé, lejía y ácido muriático, para luego propinarle 10 puntos de sutura.

Luego del suceso, de Aza se encontraba rodeado por alrededor de 20 policías pero ninguno se atrevía a acercársele, pues este amenazó con PULLAR a el que se le acercara, luego de SOBARSE el arma por donde su espalda pierde el nombre.

Fue necesario un contingente de 27 agentes policiales para controlar el convicto, quien en medio del forcejeo y tras ser despejado del objeto punzante, arremetió a mordidas contra otro agente del orden.

Los jueces Antonio Sánchez Mejía, Gisell Méndez y July Tamariz se enteraron de la agresión y de inmediato procedieron a realizar un juicio contra el recluso por delito de audiencia.

Luis Alfredo de Aza, es acusado de formar parte del homicidio contra un médico psiquiatra en Arroyo Hondo el pasado año.

Comentarios