Decenas de manifestante del sector Palmarito de Barahona se REVOLTEARON y se lanzaron a las calles anoche en protesta por los apagones kilométricos que golpean a la comunidad.
Los manifestantes salieron a la carretera principal de esta región sureña e incendiaron neumáticos y lanzaron escombros a la vía pública.
Al lugar se hicieron presentes los agentes policiales con el fin de "PONER EL ORDEN", al tiempo en el que los manifestantes lo recibieron lanzándoles piedras y fundas repletas de una sustancia de consistencia viscosa, mal oliente y amarillenta a lo que los agentes le huían despavoridos.
Se informó que algunos niños y ancianos tuvieron que sacarlos del lugar para evitar las consecuencias de los gases que emanan las bombas lacrimógenas.
Una señora identificada como Briseida LA RIFERA, se encontró por accidente en medio del "REBU" y le dio un "YEYO" que "CAYO TIESA" y hubo que llevarla de emergencia al hospital.
Los manifestantes se apaciguaron cuando una pedrada se le pegó en la espalda a una menor que se encontraba "COMIENDO GALLINA" con un motorista de la zona identificado como MOMOLO, en un callejón aledaño a la zona de protesta, causando un gran revuelo entre los vecinos que acusaban a la menor de "PRIVAR DE UNA VAINA" y de "COMER VIDRIO" porque alegadamente MOMOLO sufre de boquillas constantes y además carece de "ALINEACION" delantera completa.
El enfrentamiento de extendió por aproximadamente hora y media, dejando varios cristales de vehículos rotos en la vía.
Comentarios
Publicar un comentario