BORICUA DEMANDARA A SHAKIRA Y AL CATA POR EL TEMA "LOCA"


El regueatonero boricua Ñejo declaró que demandará a la cantante Shakira, su disquera y su editora, por usurpación a derecho de autor, incumplimiento de contrato, enriquecimiento injusto y violación a derecho de marca.

"Cata me robó porque se quedó callado para llevarse la pauta. Aunque él escribió la canción original, sabe que Shakira se enamoró de mi versión", dice el cantante Ñejo.

Carlos Crespo, alias Ñejo, dice que no se le dio el crédito por su participación como cantante y autor de parte de la letra en el actual éxito de la estrella colombiana “Loca” y que ni se le pagó lo acordado.

“Estoy amotina’o, usaron mi parte de la canción, mis versos, las voces mías, y el remix que hice con Dálmata. Le pusieron ‘Shakira featuring Cata” y un agradecimiento adentro a mí y a Dálmata. Debió decir ‘Shakira featuring Ñejo’”, dijo.

Comentarios