LIOS CON LOS BANQUEROS DE LOTERIA: “BRUJOS Y ADIVINADORES DE LA TV RECIBEN AMENAZAS POR PEGARLA CON NUMEROS DE RIFA”



Versiones indican que algunos de los que dan los números tienen contratos y pactos con el diablo y supuestamente en los días por venir darán los 6 dígitos que saldrán en los diversos sorteos que tiene la loto, donde se entregan millones a quienes aciertan.

“El maestro” Cristian Casablanca, su hermano Alexander Cardini, Adriana Azzi y Ramset este ultimo de la ciudad de santiago, están con el “AGUA PUETA” ya que cada uno en sus respectivos espacios televisivos dan los números que salen en las diversas bancas de lotería.

Los propietarios de rifas de aguante “TIENEN GENTE” monitoreando los diversos programas donde estos “PROFESIONALES DE LAS ARTES OCULTAS” tienen sus intervenciones para que anoten y MANDEN BLOQUEAR los números que recomiendan para la jugada diaria.

El pasado domingo miles de personas “SE SACARON” con el 66 que fue dado por Casabalanca como “UNA LINEA” para el sorteo pasado, igual situación se presento hace unos días con los números 05 y 27 pero en este caso los “BANQUEROS” los bloquearon a tiempo para no tener grandes perdidas.

Una fuente cercana a los que adivinadores asegura que estos han recibido por separado amenazas y palabras insultantes por la vía telefónica para que dejen “EL CAN” porque si continúan se van a joder.

ENCUENTROS

En pueblos y parajes del interior las personas acuden en masa para consultarse cuando uno de estos “MAESTROS” acude a esos lugares una vez por semana, en busca de “PALES, TRIPLETAS O UN ABONAO” para salir “DE LA MALDITA OLLA QUE ESTAN SUMERGIDOS”.

A verdad de una consultada que no quiso revelar su nombre, se siente feliz y contenta ya que con las combinaciones del “MAESTRO CRISTIAN” ha terminado su casa, tiene un ventorillo y esta por comprar una camioneta para ir al mercado porque su negocio no da abasto, tiene en un altar una imagen de “LA METRESA, SAN SANTIAGO, BELIE VELCAN, PAPA CADELO, SAN MIGUEL ARCANGEL Y EN EL CENTRO A CRISTIAN CASABLANCA”.

Otro de los consultados aseguro que “VIENDO A CARDINI” se saco una tripleta ganándose casi un millón de pesos, provocando que “LE DIERA UN GALLETA” a quien fungía como su jefe inmediato “PORQUE LO JODIA MUCHO MONTANDOLE PRESION” renunciando de su trabajo para iniciar su propio negocio.

Cientos de personas que permanecen sin trabajo en sus hogares, han encontrado un “ALICIENTE” jugando de forma sistemática los números recomendados por estos adivinadores, también mujeres han sorprendido a sus maridos pegándoles cuernos, vecinas le han echado agua caliente a otras porque cuando se tiran las cartas aparecen que los afectados están haciendo vainas sucias contra ellos.

Comentarios