PROGRAMA QUE NOCHE: "RENOVADO, CON MAS TIEMPO, LA MEJOR OPCION DEL PRIME TIME"



Este lunes dió início la celebración de la primera semana de "La Nueva Temporada de Qué Noche?" totalmente renovada,llegó con caras nuevas, una impresionante escenografia, humor, alegria y musica.

La noche de "Qué Noche? inició con la conducción general de el Sr, Ramón Pastrano y su Staff, compuesto por el cronista de farandula, Robert Sánchez, Julio Clemente a cargo del segmento de "En broma y en serio", Max Garcia y sus reportajes y en la Co-conducción Angie Agramante.

Mariluz Cáceres nos traerá un segmento semanal de "Luz y Esperanza para toda la familia.

La Dra. Mary Javier estará tratando en vivo los casos de migración en su segmento, "Ahora Hablemos De Migración, además habilitaran un email para que cada cual presente su caso, el cual recibiran ayuda gratuita de parte de la Dra. Mary y la producción de Qué Noche.

Reportaje especial de todo lo que podemos ver en las calles, con el segmento "Karreteriando" a cargo de, el periodista José Jaquez y Tony Arredondo.

Participación diaria del segmento "La Guagua", un grupo de ocho comediantes del nuevo genero del humor Stand Up Comedy.

Sociología vacana, segmento a cargo de Yova Bernard, nos traerá reportajes sociales, entretenimiento improvisado, tomado de la vida real, entre muchas cosas más, como son:
Segmento de Cine, comedia, Ventrilucuo, entrevistas, el tiempo, noticias, reporteros locales e internacionales, via Puerto Rico, Boston, y New York.

Para finalizar, la música del Torito Hector Acosta, quien hizo gala de sus mejores temas de todo su repertorio, no se pierda de todo lo bueno, y más sorpresas que durante toda la semana le estara llebando la nueva etapa de Qué Noche totalmente renovada en su nuevo horario de 8 a 10 de la noche....

Comentarios