Un joven, supuestamente poseído, ingresó violentamente en las instalaciones de la Catedral San Felipe Apóstol de Puerto Plata, en momentos en el que se oficiaba una celebración eucarística, destruyendo el altar donde está el Santísimo e hiriendo severamente a un guardián privado que intentó detenerlo.
Próspero Grullón "CORPUS" irrumpió en el templo alrededor de las 5:00PM en momentos en el que el párroco Dennis Calvo daba la homilía a los feligreses que salieron despavoridos ante el evento por temor a ser agredidos por dicho joven.
"CORPUS" optó por aparentar dormido semidesnudo en la parte frontal de la catedral, lo que aprovechó el sacerdote para dar parte a los agentes policiales.
“Lo logré, lo logré, gritó en varias ocasiones” este joven, que a verdad de muchos feligreses presentes, dio signos de estar poseído por el demonio.
"Este joven se levantó de repente del suelo, y como alma que lleva el diablo, penetró por la parte lateral derecha del templo hasta las oficinas, lanzando por los aires bancos, candelabros, mesas, floreros, alcancías e intentó pero no pudo tirar a la calle el Santísimo pero no pudo debido a que este tienen un gran peso”, dijo el sacerdote.
Comentarios
Publicar un comentario