SAN CRISTOBAL: "TURBA LE ENTRA A PALOS Y HIEREN A POLICIAS EN DESALOJO"


Una turba de personas a "ENTRO" a palos, botellas, piedras e incluso le "LARGARON" un cardero de plátanos salcochado, a un grupo de policías que se dispusieron a realizar un desalojo de unas 80 familias que construyeron casuchas en una propiedad privada ubicada en el Barrio 4 de Enero en el municipio de Nigua.

Un Capitán de la Policía resultó herido y diez personas detenidas durante el desalojo efectuado la mañana de hoy en donde 30 agentes policiales penetraron a los terrenos donde una pala mecánica destruía todas las viviendas construidas de madera mientras que un grupo de los residentes en la zona protestaban alegando que los terrenos no tienen papeles y que son propiedad del Estado.

"A nosotros nadie nos saca de aquí y el primer policía que se me pegue le largo lo que tengo aqui pa´que goce", dijo una señora identificada como Magali quien sostenía una bacinilla de aluminio que contenía un líquido amarillo.

Los desalojados manifestaron que volverán a ocupar los predios en vista de que un ex militar se quiere apropiar de los terrenos, ya que son una mina de arena y que en el desaloja no se presentó ninguna autoridad judicial, sino un solo alguacil y la Policía.

Comentarios