EL PACHA VALORA TRABAJO DE LA TELEVISION DOMINICANA


Frederick Martínez “El Pacha” valoró el trabajo que se realiza en la televisión dominicana y admitió que al principio tuvo prejuicios de adaptarse al sistema de hacer programas en Estados Unidos, por lo organizado que hacen el trabajo las cadenas estadounidenses.

El Pacha descubrió luego de trabajar en Telemundo y ahora en Univisión que “los programas de esas cadenas –donde todo esta definido y usan telempronters- no es tan casual y natural como los que se hacen en el país.

Con el estilo único que le caracteriza, llegó lanzado dinero al estudio de Telesistema donde ofreció una animada entrevista en el segmento “Roberto Angel Presenta” en “Mas Roberto”.

El animador dominicano dijo que en el país aún hay muchos “enanos mentales” que no aceptan su éxito al verlo trabajar en programas como “Escándalo TV”, “La Tijera”, “Despierta América”, “Al Despertar” y otros. “Hay mucha gente que me quiere y valora, pero muchos cronistas con un roto en los zapatos, no aceptan mi trabajo”.

Recalcó a Roberto Angel Salcedo que le respete y no le compare con Michael Miguel Holguín, “porque eso el igual que comparar a Juan Luis Guerra versus Tito Swing”. “Michael Miguel no tiene desenvolvimiento para presentar solo obsérvenlo”, apuntó. Aunque dijo que Nelson Javier “El Cocodrilo” es su papa, expresó que “ya el alumno superó al maestro”.

A pesar de los muchos tropiezos y que donde quiera que va tiene problemas, siente que es la figura dominicana “más importante de la televisión hispana en New York” después de Oscar de la Renta y Charityn Goico.

Solicitó a los cronistas de arte, que no tengan “más excusas y les den “El Soberano” a Rafael Corporán porque se lo merece”. Igual hizo un llamado y recomendó al sindico Roberto Salcedo “no le niegue a su país estar fuera de la televisión y que grabara el segmento “Así piensa Roberto”, para ser transmitido dentro de “Más Roberto”.

Comentarios