EL TORITO Y SUS VECINOS: "SE LANZA A LAS CALLES A PROTESTAR POR APAGONES"


Moradores de Las Delicias protestaron frente a sus residencias, bloqueando la principal vía, en demanda del cumplimiento de un acuerdo con Edenorte que establece que tendrían luz 24 horas, mientras que en la actualidad nunca les llega la energía eléctrica.

La protesta la encabeza el cantante Héctor Acosta, quien dijo que la compañía eléctrica “se pasa de los abusos”.

Moradores del sector Las Delicias bloquearon la vía con troncos y estacionando sus vehículos para hacerle saber a Edenorte que el residencial paga religiosamente sus facturas, sin embargo nunca les llega la energía por lo que decidieron tirarse a la calle a protestar. La protesta, escenificada en la calle 12 de julio con España, cerca de la oficina de Edenorte, era vigilada de cerca por agentes policiales.

Héctor Acosta, dijo que ya no aguantan la situación, cuyo acuerdo de energía es de 24 horas para el sector, pero ha sido violado por la empresa Edenorte.

El Torito dijo que se van a mantener en el lugar hasta tanto Edenorte se comprometa a respetar el acuerdo.

“Es muy poca energía que nos dan, sin embargo tenemos que pagar facturas de elevados precios y nunca nos dan electricidad, nosotros somos humanos y pagamos nuestro servicio”, dijo El Torito.

La protesta inició a las 8:00 de la mañana y concitó la atención de la población que se dirigió al lugar para darle apoyo a los manifestantes.

Comentarios