FALTA DE COORDINACION CARACTERIZO LA ALFOMBRA ROJA DE LOS PREMIOS CASANDRA


Juidero y falta de coordinación caracterizó la alfombra roja de los premios Casandra de esta noche que contó con la conducción de Daniela Espinal, Dafne Guzmán, Pablo Makiny, Albert Mena y Karina Larrauri.

A Dafne Guzmán se le vio muy apurada tratando de conservar su peinado en orden tras sufrir los embates del viento que azotaba la parte frontal de él Teatro Nacional. Por su parte, Karina Larrauri no dejaba hablar a Johel López al momento de entrevistar a los que desfilaban por la alfombra.

Mientras algunas personalidades de relevancia mediocre fueron entrevistados en más de una ocasión, Hector Acosta (El Torito) pasó desapercivido por la alfombra roja y según se rumora el maltrato se debe a las implicaciones de él merenguero con la compañía cervecera de la competencia.

No falto los siempre controversiales, como es el caso de Frederick Martínez (El Pacha), quien llegó a bordo de una pasolita a la alfombra roja. Se dio el caso de una intérprete de música urbana que en su afán de llamar la atención llegó vestida de gatubela dorada después del ciclón y pasó a ser la nota ridícula de la noche.

Comentarios