HOMBRES SE MATAN A TIROS AYER EN LA AVENIDA DUARTE


Dos hombres se mataron a balazos en el día de ayer por razones aun desconocidas, en las inmediaciones de la avenida Duarte casi esquina Pedro Livio Cedeño, en la ciudad capital.

Uno de los muertos fue identificado como Carlos Federico Herrera Dalmasí, de 43 años; mientras que el otro sujeto no pudo ser identificado por no portar documentos.

Herrera Dalmasí, vinculado al negocio de "BEBENTINAS", fue secuestrado por 45 días en abril del año 2000, por una deuda de 875 mil dólares por un alijo de 50 kilos de cocaína, según informó la policía.

Según testigos, alrededor de las 4:30 P.M., tres hombres que viajaban a bordo de una camioneta Toyota Hilux blanca, abordaron a Herrera Dalmasí, que se desplazaba en un vehículo Daihatsu Terius gris, y sin que mediaran palabras, se inició la balacera en que Herrera Dalmasí murió tras herir de muerte al otro.

Los otros dos involucrados, huyeron del lugar, dejando en el lugar de los hechos la camioneta blanca, encendida, con un bulto y dos celulares.

En la yipeta de Herrera Dalmasí se encontró un carné de la Policía a nombre Herrera Carvajal, dos cheques, uno de RD$17 mil y otro de RD$12 mil al portador, un arma de fuego, un reloj, una chequera y tres tarjetas de crédito.

Comentarios