JOCHY SANTOS RINDE HOMENAJE A CORPORAN


El productor y conductor de televisión y radio, Jochy Santos, homenajeó a Rafael Corporán de los Santos en su programa Divertido con Jochy del día de ayer.

Dijo “no le afecta no recibir un premio y que mucha gente se ha inventado de todo. “Nunca he abierto la boca para que me den nada” dijo y en especial a los miembros de Acroarte “sobre todo, no se preoucpen por mí; por que con él no hay problema”.

Al finalizar cuatro de sus ex corporettes, agradecieron en nombre de todas el respaldo y la oportunidad que todas necesitaron en algun momento. Corporán finalizó pidiendo -en el programa especial que duró un hora sin interrupciones- “a la gente que me admira y me respesta , les pidó que despues de este programa que han realizado Jochy Santos y Edilenia Tactuck, no quiero que me regalen nada; despues de esto Dios”.

Comentarios