La jóven Yoa Medrano Suárez, de 16 años de edad, tal como prometió, durmió durante tres días y "RESUCITO" ayer alrededor de las 11 de la mañana, según ella tras una revelación divina en donde Dios le prometía pasearla por el cielo y el infierno durante su sueño.
La adolescente se levantó del colchón, donde estuvo jueves, viernes y sábado, en la iglesia Evangélica, situada en el barrio El Fondo de Pedro Bello en Polo, adonde acudieron decenas de personas. Algunas de ellas amanecieron junto con la menor.
Medrano Suárez sólo expresó que no la llevaran al hospital, “porque el Señor así me lo pidió, ya que estaba con el médico de los médicos, y que el Señor le dio frutos para que comiera y agua”.
Entre las pocas palabras dijo que en República Dominicana se producirá un terremoto muy fuerte, y que en el infierno muchas personas solicitan auxilio.
La joven expresó que dará testimonio este domingo a las 4:00 de la tarde, sobre todo lo que el Señor le había mostrado en su profundo transe.
Según especulan vecinos de la zona, todo es parte de un "TIGUERAJE" de la joven para desviar la atención de sus familiares y allegados del supuesto estado de "PREÑEZ" en el que se encuentra la muchacha.
"Esa muchacha lo que está pasando es mucha hambre y para colmo está es PREÑA de Chicho el dueño de la cafetería donde ella trabajaba hasta los domingos y ahora el tipo no le quiere resolver", comentó Colasa Cuevas quien es vecina de la jóven.
Comentarios
Publicar un comentario