COMO UN MANSO CORDERITO Y SIN NINGUNA EXIGENCIA, MIGUEL VARGAS RECONOCE TRIUNFO DE MEJIA


El ingeniero Miguel Vargas Maldonado reconoció este lunes el triunfo de él ex presidente Hipólito Mejía en la convención que buscaba elegir el candidato presidencial de las elecciones del 2012 para el Partido Revolucionario Dominicano(PRD).

Luego de meses de "TIRA Y JALA" entre ambos candidatos, Vargas instruyó a sus seguidores a colaborar sin rencores y con desprendimiento para que el PRD y su candidato Hipólito Mejía alcancen el poder en las próximas elecciones.

Dijo además que a pesar de que los resultados anunciados no se corresponden con la expresión de la voluntad mayoritaria de los perredeístas y ciudadanos independientes, no se convertirá en un obstáculo para que el partido se reencuentre a sí mismo y participe exitosamente en las elecciones de mayo del 2012.

“No he solicitado ni aspiro a la candidatura vicepresidencial ni a un cargo en un posible gobierno del PRD, no reclamo la extensión de mi mandato como presidente del partido, ni la nominación previa de la candidatura presidencial para el 2016”, declaró Vargas.

Acusó a la Comisión Nacional Organizadora (CON), del PRD de inclinarse hacia un lado en el proceso interno, “en lugar de actuar como árbitros imparciales”. Agregó que la CON adoptó la intolerancia y beligerancia como norma, respondiendo con negación de derecho a sus justos reclamos, los que fueron enarbolados con decencia y ánimo de transparencia para obtener la verdad.

Comentarios