El único camión de bomberos que posee el municipio de Fantino se incendió y explosionó en momentos en que intentaban sofocar un incendio forestal que ponía en peligro a varias viviendas en la sección de El Limoncito, del distrito municipal de Angelina en este municipio.
Debido a la escases de agua en dicho municipio, los bomberos tuvieron que auxiliarse de cubetas llenas de agua que corría por una cuneta y de un canal ubicado a unos 300mts. del incendio, otros intentaron sofocar el fuego entrándole a pedradas al camión en llamas.
Los bomberos, luego de ver frustrados todos los intentos de apagar el fuego decidieron abortar la misión, explosionando el vehículo 30 minutos después.
"Yo estaba llegando del conuco y cuando vi el fuegazo desde allá arriba pensé que había explotado la cuestión esa de Japón y que nos íbamos a morir todos", dijo Don Prudencio un agricultor vecino del siniestro.
Decenas de residentes de la zona corrieron despavoridos, algunos clamaban de rodillas al cielo, en momentos que huían de aquella feroz explosión.
El hecho ocurrió pasada las 12 del medio día y no hubo heridos.
Comentarios
Publicar un comentario