HAINA: "INCENDIO CAMION DE COMBUSTIBLE PROVOCA JUIDERO"


Anoche, en la zona industrial de Haina, un camión de combustible propiedad de la empresa Credigas, provocó un JUIDERO entre los pobladores y empresarios próximos al siniestro.

El hecho ocurrió alrededor de las 8 de la noche y acto seguido el pánico se apoderó de los vecinos al incendio, provocando el éxodo masivo de los moradores a zonas más lejanas, tal y como se encontraban al momento del acontecimiento.

Una mujer, no identificada, logró acaparar la atención de todos los presentes y por un momento logró desviar la atención del suceso, al salir despavorida desprovista de la parte superior de su vestimenta. Luego de correr aproximadamente dos cuadras, la joven mujer se percató de su condición y reprendió a los "FRECO" que la observaban, procediendo inmediatamente a cubrirse con ambas manos las partes más visibles de su anatomía.

Al lugar se hizo presente el alcalde Marino Lora y Dilcia Paulino, directora ejecutiva de la Asociación de Industriales de Haina, el capitán de los bomberos Manuel María y el sub-director de la Defensa Civil, César Ramírez. No se reportaron heridos y aun se desconoce las causas de siniestro.

Comentarios

  1. lo policia de hina son abusadore lekitaron 35000mil peso para sol tarlo el jue lekito 5000mil i como kiera lo mando para najayo ese abusador ese akero so te boi amandar a mater pora busador

    ResponderEliminar

Publicar un comentario