PATADAS, GALLETAS, MORDIDAS Y TROMPONES TRAS APLAZAMIENTO DE AUDIENCIA


Una rifa de trompones, galletones y patadas se llevó luego de que los jueces del Tercer Tribunal Colegiado decidiera aplazar de un juicio seguido a una médico acusada de pagar 20 mil pesos a dos haitianos para que asesinaran a su ex pareja sentimental.

La decisión provocó la ira de los familiares de la parte agraviada, en momentos en que vociferaban improperios a la otra parte. Los ánimos se caldearon cuando uno de los parientes de la victima vociferó "HIJA DE LA GRAN PROGENITORA ALEGRE", a dos mujeres que se encontraban del lado del acusado, provocando inmediatamente un JALADERO DE MOÑOS entre 5 féminas.

Los agentes policiales que custodiaban la sala controlaron la situación, no sin antes haber sido premiado por un GALLETON EN EL ORGANO SEXUAL DEL OIDO que lo dejó OYENDO MIMITA por parte de una de las damas, porque supuestamente el agente aprovechó la situación para manosearla.

Luego del incidente, las señoras Alexandra y Marilín Ruiz Lorenzo, quienes resultaron heridas, interpusieron una denuncia por ante el encargado de la Unidad de Denuncias y Querellas de la Fiscalía, señalando que fueron agredidas por Cristino Lorenzo, síndico de Cambita Garavito, César Lorenzo, Ivelisse y Elisabeth, éstas últimas, familiares del alcalde.

Alegan que en medio del REBU, se les fue sustraído un celular BlackBerry, la suma de RD$7 mil en efectivo, una cédula, una pinza de cejas y un pote de dulce que cargaban en una cartera.

Los jueces Alina Mora de Mármol, Rafael Pacheco y Natividad Ramona de los Santos, aplazaron el juicio para el próximo 26 de mayo, debido a que el recluso haitiano Wilson Leonel Pié no fue trasladado al tribunal desde la cárcel de Neiba, donde se encuentra recluido.

Comentarios