POR METERSE CON UN TUTUMPOTE, CAMARA DE DIPUTADO INTERPELARA A SANZ JIMINIAN


La Cámara de Diputados manifestó la posible decisión de interpelar a él Director de Amet, el mayor general José Aníbal Sanz Jiminián, por alegadamente haber penetrado ilegalmente al vehículo del "SACRIFICADO SERVIDOR PUBLICO" él diputado Ramón Sánchez.

La medida fue tomada luego de que el pasado domingo el propio director de Amet detuvo el humilde vehículo Mercedez Benz propiedad del diputado y procedió a retirar el tintado del cristal delantero, lo cual está prohibido por la ley.

Comentarios

  1. Deben destituirlo, el es el primero que apoya tadas las bagabunderias que hacen los amet, hace como 2 meses a mi me pararon u no era oscuro es con el que vino de fabrica y me lo quitaron y me pusieron una multa y lo peor de todo es que cuando me voy la mujer me saca el dedo mayor en forma de burla.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario