PRINCE ROYCE SE MARCHA LLORANDO DE LOS BILLBOARD LUEGO DE "SUAPEARLO" POR EL PISO


El jóven bachatero dominicano, Prince Royce, se "QUILLO", lloró y salió "JUYENDO" anoche del Bank United Center, en Miami, donde se hacía entrega de los premios Billboard a la música latina 2011, pues los organizadores de la premiación "METIERON LA PATA Y NUNCA LA SACARON" y "TRAPEARON" el piso con el músico, cuando el artista arribó a la premiación y se llevó la sorpresa de que no tenía asiento asignado en la sección de los nominados.

Cuando decidió resolver el problema tras bastidores, comenzó la ceremonia y fue anunciado como ganador del premio Artista Latino del Año Debut y para REMATE, los agentes de seguridad no le permitieron pasar al escenario a recoger sus dos premios. La situación provocó un "OLLO" en el escenario que en el momento nadie pudo explicar.

"Me llevaron detrás del escenario y no me permitieron recibir mi premio. Muchas gracias a todos los fans y a los que me apoyan...Acabo de salir de los Latin Billboard. No estoy culpando a nadie de lo que pasó, pero estoy muy triste", publicó Royce a través de su cuenta de Twitter.

Comentarios