ROBERT LIRANO: "YA NO ESTA CON GRUPO TIPICO BANDA UNICA"




COMUNICADO:
Saludos mis amigos del arte & el espectáculo, reciban de mi parte el más sincero afecto, en esta ocasión me dirijo a ustedes con el fin de notificarles de manera formal que a partir de esta misma fecha DEJO DE FORMAR PARTE DE BANDA UNIK, proyecto musical de género típico, que Dios puso en mis manos para manejar a partir del 10 de feb. Del 2010 como socio accionista, cantante, líder y gerente general y al que todos ustedes saben me entregue en cuerpo y alma por ser un sueño hecho realidad…

Mucho se ha especulado en los medios acerca de este tema pero nadie ha podido definir las razones que me obligan a tomar esta decisión, ya que son varias, pero en especial se debe a la mala voluntad de algunos inescrupulosos que piensan que pueden alcanzar su desarrollo personal acosta de dañar la imagen de un ser humano, solo por el simple hecho de no soportar y/o envidiar un liderazgo que va creciendo sedimentado en el esfuerzo y el sacrificio.

No tengo la necesidad de destacar ante ustedes y sus medios mis meritos profesionales, porque creo a ciencia cierta que el trabajo que he realizado en los últimos 9 anos en la música típica habla por sí solo, siempre me he caracterizado por cantar música con calidad y buena letra, acompañado de la responsabilidad, honradez y el respeto al público,.

Quiero hacer énfasis en que la decisión de dejar sin efecto mi antiguo contrato de sociedad con dicha agrupación se ha realizado de hecho mediante reunión sostenida con los demás accionistas y su represente legal de una manera civilizada, y que además será consumada de derecho el próximo lunes 11 del mes en curso.

Agradezco de una manera muy especial el respaldo que siempre he recibido de cada uno de ustedes y de sus prestigiosos medios tanto para lo que fue mi gestión en Banda Unik, así como también cada vez que forme parte de otras agrupaciones,

Espero con toda confianza que ese respaldo que siempre me han brindado se mantenga ya que mi vida profesional apenas comienza, que Dios les bendiga y les guarde y recuerden que también estaré a disposición de ustedes siempre…

Sin más por el momento y esperando satisfacer sus inquietudes sobre el particular, queda de ustedes con el mismo afecto su hermano….




Comentarios