BILLBOARD CARGADOS DE SORPRESAS


Los premios Billboard se convirtieron en un espectáculo al ritmo de una ciudad que no duerme: Las Vegas. En una noche emotiva, donde Beyoncé, Justin Bieber y Eminem fueron las estrellas que más deslumbraron, hubo otras celebridades que supieron acaparar la atención por sus presentaciones fuera de serie.

Las excentricidades no dejan de tener su lugar en los premios. A pesar de que Britney Spears no entró en la lista de las galardonadas, una vez más volvió a hacer historia cuando Rihanna le dio un beso en la boca luego de que interpretaran a dúo el tema “S & M”.

Beyoncé, quien se convirtió en la verdadera diosa de la noche, recibió un reconocimiento por su trayectoria siendo esto uno de los momentos más emotivos de la noche.

Pitbull también desbordó el escenario de alegría. El cantante inyectó de candencia al escenario cuando estrenó su nuevo tema “Gimme Everything”, acompañado de Ne-Yo. La premiación de U2 como “Mejor Artista de Gira” también fue uno de los mejores momentos, gracias a los récords que rompió con “360”.

Es indudable que Justin Bieber es la estrella juvenil de más éxito. Su arrolladora fuerza lo hizo competir con Eminem, llevándose un total de seis estatuillas.

Comentarios