DETIENEN BANDA DE JÓVENES ASALTANTES


La policía nacional apresó ayer a una banda de delincuentes que habían asaltado varios centros comerciales en Santo Domingo Este, en momentos en que huían a bordo de una jeepeta robada en Bayahibe.

Los detenidos son son Gregorio Brazoban Ferreras, de 21 años; Darice Cepeda Beltre, de 19; Adán Ortiz Metilbien (Cuchi), de 28 y Josué Norberto Mejia, de 20. Mientras que se persigue a otro presunto delincuente que logró escapar con varias armas de fuego.

Los cacos asaltaron una estación de expendio de gasolina próximo al peaje del este y el colmado "Clase" ubicado en el ensanche Isabelita, de donde sustrajeron varios paquetes de cigarrillos, whisky, salamis, cartones de huevos, media lata de aceite, papeles de baño, tarjetas de llamadas telefónicas por RD$45,000 y RD$15,000.00 en efectivo, para lo cual encañonaron a los presentes.

La institución del orden informó que mientras eran perseguidos por sus agentes, los cacos se estrellaron en la jeepeta robada contra un muro de contención de la avenida España, frente a la Base Naval de la Marina de Guerra, quedando inconsciente Ortiz; acto seguido se apropiaron de otro vehículo estacionado en las inmediaciones del lugar, pero fueron detenidos más adelante, logrando escapar uno portando las armas de fuego utilizadas en los asaltos.

Comentarios