NUEVA YORK: "ANTHONY RIOS Y YOLANDITA MONGE SE LA COMEN 25 AÑOS DESPUES"


El pasado fin de semana, el dominicano Anthony Ríos y la puertoriqueña Yolandita Monge, se reencontraron nuevamente en los escenarios del United Palace en Nueva York, arrancando las emociones de todos los presentes.

El espectáculo denominado "25 AÑOS DESPUES", en alusión al tiempo después del romance vivido por estos dos grandes intérpretes, logró abarrotar este importante teatro de la gran manzana, bajo la producción de Félix Cabrera.

Acompañado de un derroche de romance y manifestando una gran devoción por el género femenino, el primero en salir al escenario fue el dominicano Anthony Ríos, quien logró cautivar a todo el público presente con sus historias de amor y desamor. Luego de concluida la puesta en escena de Anthony Ríos, la puertorriqueña Yolandita Monge engalanó la tarima, al tiempo que los presentes coreaban cada una de sus interpretaciones.

De esta manera, estos dos grandes de la música romántica, inician una veintena de presentaciones en diferentes escenarios en los Estados Unidos y América Latina, incluyendo República Dominicana.

Comentarios