RECIDENTES DE DUVERGE Y JIMANI DICEN COCODRILOS AMENAZAN SUS VIDAS


El presidente del Consejo Nacional de Fronteras, Radhamés Batista, así como también residentes de Duverge y Jimaní que colindan con el lago Enriquillo, han reportado la aparición de cocodrilos en zonas habitadas por humanos.

Los moradores de estos poblados dicen temer por sus vidas ante la aparición de estos reptiles.

"Yo tengo miedo por mis hijos, porque yo me mato con un pájaro de esos si se meten con mis hijos", denunció Mecho Cuevas, alias la suave, quien reside próximo al lago.

"Los otros días estaban chulo y Mari HACIENDO FRECURA ahí cerca del lago y le apareció un lagarto de eso como endemoniao´ y le tiró a morderlos, peros ellos salieron JUYENDO, pero ta´ bueno que le pase", explicó Carmelo, un agricultor de jimaní.

El director de Vida Silvestre y Biodiversidad del Ministerio de Medio Ambiente, José Manuel Mateo, aseguró que hasta el momento no ha tenido reportes de que cocodrilos hayan salido del lago Enriquillo hacia zonas pobladas.

Comentarios