JUNTA DE ELECCIONES DE ACROARTE PIDE CORDURA EN LO QUE RESTA DE CAMPAÑA


El presidente de la Junta de Elecciones de la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte), Carlos Cepeda Suriel, hizo un llamado a todos los candidatos que aspiran a dirigir la entidad que él preside, a que bajen un poco el tono de sus pronunciamientos de campaña y a que mantengan la cordura en lo que resta del proceso electoral.

El periodista Cepeda Suriel, quien encabeza por cuarta ocasión esta Junta de Elecciones, dijo estar preocupado por el mensaje que algunos integrantes y asesores de las planchas están llevando a través de los medios de comunicación, haciendo creer que la institución está a punto de desaparecer.

“Le hacemos un flaco servicio a nuestra entidad cuando se quiere vender la idea, como errado recurso de campaña, que Acroarte se hunde. Eso no es verdad. La entidad que agrupa a los cronistas de arte es una institución sólida desde hace muchos años”, enfatizó Cepeda Suriel, quien además de ser fundador de Acroarte, es el creador de los Premios Casandra y Presidente del Comité Disciplinario.

Comentarios